Historia

 

HISTORIA

 

 

 

 

 

 

 

 

Hotel El Reloj comenzó sus servicios el 1 de enero de 1991, como un pequeño hostal con 4 habitaciones y un baño. Pero sus dueños Ángel Lara y Adriana Hidalgo, tenían el sueño de ir más allá y ofrecer un servicio único y con la mejor calidad en un territorio donde el turismo comenzaba a tomar fuerza.

Hoy, la Región de Aysén, se ha consolidado como uno de los destinos de mayor relevancia en la Patagonia, gracias a sus paisajes vírgenes de montañas, glaciares, fiordos, bosques y pampas, que son atravesados por la ya mítica Carretera Austral. De la misma forma, Hotel El Reloj se ha transformado en uno de los sitios con mayor prestigio de la zona, pero siempre manteniendo la autenticidad y calidez, que ha sido el sello desde sus inicios.

Actualmente cuenta con 20 cómodas habitaciones, además de 2 salas para eventos especiales y una gran sala de estar para disfrutar de un exquisito aperitivo junto a la chimenea. También cuenta con su propio restaurante, El Ovejero, el cual ha sido premiado en varias ocasiones por sus exquisitas preparaciones, hechas únicamente con productos regionales.

Tras todos estos años de trayectoria entregando un servicio de alta calidad, El Reloj Hotel obtuvo la Distinción Regional al Mérito Turístico, en la categoría Empresarial de Sernatur 2004.